El joven cantante canadiense decidió donar una parte de las ganancias del concierto que realizó el miércoles para las víctimas de las inundaciones de Nashville.
El cantante Justin Bieber demostró que generar ganancias no es lo único que le interesa. También confirmó ayer su costado generoso al donar una parte de las ganancias del concierto que realizó en el Arena de Bridgestone para las víctimas de las serias inundaciones sufridas en Nashville, Tennessee.
En una cita a la que puedo asistir la prensa, el cantante de "Baby" entregó a la fundación de la Comunidad de Middle Tennessee un cheque con el que donó más de 30 mil dólares para beneficencia.
Después de su show, Justin entregó la ayuda a quienes debieron abandonar sus casas ante la devastadora tormenta ocurrida en mayo pasado.
Más tarde, como siempre, el adolescente transmitió a sus fanáticas lo ocurrido por medio de su cuenta en la red social Twitter: "Dimos 1,06 dólar por boleto vendido esta noche para ayudar tras las inundación. Gracias a todos esta noche hemos reunido 32.690 dólares para aquellos que lo necesitan".
Fuente: adnmundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario