Hace unos meses se le pudo ver también saltando 20 metros.
Madrid.- Justin Bieber ha vuelto a demostrar su espíritu aventurero y un poco peligroso. El cantante pop ha sido actualidad en los últimos tiempos por aparecer realizando acciones o practicando deportes de riesgo. Su carácter atrevido volvió a demostrarse este 20 de agosto. La página de noticias de TMZ publicó un vídeo que contenía unas imágenes del canandiense durante un día de rélax en las Islas Barbados.
Hasta aquí todo normal: día libre, zona perfecta, soleada, playa, agua… Pero es que el cantante de ‘Baby’ no se conforma con ser un bañista más, de quedarse cerca de la orilla, jugar a la pelota o subirse a una colchoneta. Ni corto ni perezoso, se aupó a un acantilado de la playa y desde allí en una maniobra arriegada saltó al agua. En su defensa se ha de reconocer que el acantilado sólo estaba a unos tres metros de altura.
No es la primera vez que vemos a Justin Bieber sorprendiendo a sus fans con alguna actividad fuera de lo común. Hace unos meses se le pudo observar practicando un deporte de riesgo, de aventura mucho más peligroso que saltar desde un acantilado. Se trataba de un salto bungee a más de veinte metros y que se realizaba desde un puente.
Por lo demás, la actualidad en torno al cantante gira por su candidatura a los próximos premios MTV Video Music Awards. Ha realizado un vídeo promocional en el que repasa su meteórico ascenso a la fama, desde que comenzó colgando sus canciones con guitarra en mano en la red YouTube hasta la actualidad.
Fuente: La voz libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario