He de reconocer que ésta noticia o rumor, ya que ahora parece ser que no hay fuentes reales que aseguren que Justin Bieber lo haya declarado, si se puede asegurar que en Twitter se provocó un gran revuelo y por lo tanto, lo que se escribe se lee y hay miles de Tweet que lo avalan.
Por ello me he quedado un poco descolocada al saber que Bieber se considera el Kurt Cobain de su generación, evidentemente es para que te de la risa si se considera como tal, ya que no tiene ni punto de comparación y todavía tiene que llover mucho para llegar a ser un icono como lo fue Cobain.
Unas declaraciones ofensivas, fuera de lugar y no es para menos que muchos seguidores del líder de Nirvana así como otros tantos entendidos de la música se hayan sentido ofendidos y piensen que el ídolo musical, se le ha subido demasiado la fama a la cabeza y ha entrado en la temática de la provocación con sus palabras.
Después varios medios se han hecho eco de las declaraciones asegurando que el intérprete de ‘Baby’, ha declarado igualmente que se siente una persona incomprendida, aunque no sabemos si por sus palabras que lanzan fuego o por algo que todavía desconocemos. La realidad es que quieren pensar que no las haya dicho realmente, porque sería completamente inapropiado para el y han corrido un tupido velo o es más fácil negarlo.
También es verdad que los medios saben que Bieber utiliza la red social Twitter para lanzar sus provocaciones así como Youtube para contar su vida en verso y sus canciones, con lo cual, las opiniones si bien están divididas, la realidad es que el fenómeno musical Bieber no tiene nada de parecido con Cobain ni en su música ni en su modo de actuar ni en su filosofía de vida, o quizás es que quiera terminar como el.
Pero si el cantante empieza a ir por ese camino, si ahora tiene detractores poco a poco irán multiplicándose, ya que se un icono de la música no es solo cantar bien y tener fanáticas que viven por un niño de 16 años.
Todavía le queda mucha carrera por delante para ser reconocido como Kurt Cobain en muchos aspectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario