Ni es oro todo lo que reluce, ni Justin Bieber tiene libre albedrío.
Semejante dato podría eximirle de alguno de los muchos percances que el adolescente de 16 años ha causado a lo largo de su corta carrera musical; sin embargo, si fuera por su manager fuera, ninguno tendría justificación.
Hace nada y menos, Scooter Braun declaraba que Justin Bieber no se saldría del buen camino, siempre que de él dependería; ahora, tras conocer los detalles de convivenvia y comportamiento que el adolescente debe seguir, no queda lugar a dudas que lo conseguirá.
Las directrices son claras: desde dormir ocho horas y ser cortés con los periodistas, hasta quedarse sin teléfono y ordenador portátil si no cumple con las normas. Además, según declaraciones de Braun a 'Daily Mail', "las ganancias de Justin Bieber están en una entidad fiduciaria", por lo que el joven se mueve con los 55 dólares que recibe el día.
"Él es el hijo que no tenía. Si ha hecho algo mal, tiene que pedir disculpas". Scooter Braun añade, además: "He despedido a gente que le complacía. Es un chico. No es perfecto; por lo que tienes que ponerle límites".
0 comentarios:
Publicar un comentario