Justin Bieber le gusta vivir peligrosamente!
Justin en estos días volvió a Canadá para revisar sus familiares y amigos esperando el regreso de mi gira mundial el 19 de octubre. Entre ellos también hay cristianos Beadles, hermano del ex Justin Caitlin. cristiana Beadles el viernes publicó en su canal de YouTube un vídeo en el que se le ve conduciendo el Range Rover Justin Bieber, el que fue donado por Usher para su decimosexto cumpleaños. Justin está en el asiento trasero, que incorpora la primera guía para cristianos: no podemos ver, pero sólo escucha su voz (y es probable que este video fue filmado en una de las anteriores visitas de Justin a Canadá: dar la vuelta sin camisa en octubre Canadá es poco probable). En un coche conducido por un niño de trece años no es muy un'ideona
Justin Bieber en Canadá también podría haber metido en problemas ... pero el condicional es una necesidad. En las últimas horas varios medios de comunicación locales (no el poco fiable sitios de chismes, pero el periódico real) informó de la historia que Justin viernes por la noche en Richmond (cerca de Vancouver) iría acompañado de una de Laser, un juego de simulación militar en la que los rayos infrarrojos se utilizan en lugar de balas. Según escribe CBC un chico de 12 años iba a presentar una queja ante el personal del centro de Laser de ser golpeado por Justin Bieber. Juss estaba allí para jugar con dos guardaespaldas y una docena de amigos. El personal dijo que a lo largo de la noche, Justin se había seguido para el centro de los otros niños, lo que sugiere que actuó en defensa propia. Justin sería despedido después de que el hecho alegado falta. Los doce años de edad sufrieron lesiones leves y no necesitan la intervención de los médicos. La policía de Richmond confirmó que investiga un caso de la lucha en ese centro, pero no es el nombre de Justin Bieber.
Obviamente, es difícil de entender cómo hay algo de verdad en esta historia, tan extraño (y esto ya puede ser una pista) no hay fotos y videos que demuestran la presencia de Justin en este centro. Además, si había guardaespaldas es extraño que Juss puede haber estado directamente involucrado en una pelea. La historia por lo tanto puede ser sólo una leyenda urbana, o pueden haber sido los doce para llegar a cualquier cosa para llamar la atención, o puede haber sido el centro de Laser de inventar cualquier cosa para conseguir publicidad.
A la espera de aprender vemos a Christian Beadles conduciendo con la ayuda de Justin Bieber.
0 comentarios:
Publicar un comentario