Justin Bieber cumple con Scooter Braun. Aquí la reunión que pudo cambiar su vida. Y no sólo la de Justin, un adolescente nacido y criado en la pequeña ciudad de Canadá, Stratford.
Justin Bieber cuenta cómo fue descubierto por Scooter Braun en el libro First Step 2 Forever: My Story, publicado esta semana en los EE.UU. El Vancouver Sun ha publicado hoy un extracto de un libro dedicado a esa reunión. Que tu puedes leer a continuación. De este modo descubrimos que Scooter Braun tuvo que pasar de una Pattie Mallette guante madre temprana en la escuela y tenía una doble identidad como Hannah Montana.
Un día llegó una llamada del distrito escolar. Un tipo llamado Scooter Braun había llamado en busca de Justin Bieber, este muchacho de Stratford. "Yo soy muy escéptico de cualquier persona en la industria de la música", dijo la madre. "Me gustaría que lo dejara en paz." Han dio detalles de la moto, pero ella le devolvió la llamada. Así moto empezó a preguntar a la gente en el área, tratando de encontrar. Él fue tan insistente que mi madre se ha comprometido a devolver la llamada desde un número anónimo. "Por favor, escuche por un minuto, Pattie," dijo Vespa. "Y entonces, si no quieren escuchar, no va a suceder. Sólo quiero decirles que veo algo realmente especial para su hijo. Y veo mucho de mí en él, excepto que cuando yo tenía tu edad, yo tenía mucho talento para. Creo que puedo ayudar ".
El hecho de que la madre no se cuelgue de inmediato me hizo pensar. Tal vez esto es real. Tal vez por lo que empezar. Quiero decir, cuando estás cantando en la ducha, que pretende ser una estrella de rock, usted no está realmente pensando acerca de lo que sucede en la realidad. Scooter ciertamente me había interesado, pero lo que decía sonaba como la trama de una película, no algo que le sucede a un hombre de verdad en la vida real. Pero la vida misma de la moto sonaba como una película. "Entonces, ¿qué carrera que estamos construyendo ahora," dijo la mamá, listos para la búsqueda de Google cuando se había tratado de fregar. "Acabo de firmar un rapero llamado Asher Roth. Él acaba de empezar, pero tenemos grandes planes y están entusiasmados con su oportunidad. Creo que Pattie, lo que puede llegar hasta donde yo sé es que asegúrese de que su hijo / a no preguntar jamás lo que podría haber sido su vida ".
Scooter ha ganado algunos puntos con ella en esa entrevista. Le dio una larga lista de referencias impresionante y terminamos hablando sobre la familia y la moral durante unas dos horas. Parecía un buen tipo. Mamá dijo que lo pensaría, pero me advirtió que no hacerme ilusiones. En este punto, los puntos de vista en YouTube han sido decenas de miles. Un video había sido visto más de 72.000 veces. La escuela se inició en el otoño y, con motivo de los boletines de la mañana, un día le pusieron un montaje de mis videos de YouTube, que había llegado a conocer como resultado de la primera llamada telefónica de la moto en el distrito. conservaba una especie de identidad secreta, porque la escuela se refiere. Los chicos en la escuela no tenía idea de que estaba haciendo música. Sus lugares turísticos frecuentados noveno en la mendicidad. Estaba casi trece años y todavía tenía que crecer. Si la gente en la escuela me conocían de algo que yo conocía como un atleta.
Cuando mi madre por fin me dejó hablar por teléfono con el, me dijo: "Amigo, ¿por qué has hecho? Fue vergonzoso. Usted no sabe lo que son los chicos malos del medio? Yo no necesito ese tipo de exposición ". Scooter si el aumento, algo que me hizo reír a mí mismo. Después de una hora o así, hablamos como si nos conociéramos desde hace años. Somos muy parecidos en muchos sentidos, la cosa más importante es que nos gusta la misma música. Justin dijo: "Estoy muy emocionado de hablar contigo. Hablé con tu mamá para que te lleve a Atlanta. Sari cuando vemos si me puedes ganar en el baloncesto como tu dice. " Hemos jugado baloncesto desde entonces". "No podemos venir", le dije "Vamos a Disney World". Es la fiesta que pagué con mis ahorros. Es nuestro primer día de fiesta. Yo y mi madre hablamos hasta altas horas de la noche. "Esto podría ser una oportunidad increíble, mamá. No quiero echar a perder todo. "Si esto es lo que haces..."Ella asintió con la cabeza, vamos a Atlanta". Disney World aún estará allí cuando regresemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario