Sensación de latido de corazón cantando solo desea poder volver a casa y relajarse.
Por Douglas Wight, 10/10/2010
Adolescente rompecorazones Justin Bieber tiene una fortuna de varios millones y 10 millones de admiradores - pero a veces se añora a la toma de todo en una vida normal.
El cantante con cara de niño, 16 años, dijo: "Si yo estuviera en su casa y yo no estaba haciendo esto, yo deseo de que yo estaba en esta posición.
Mira un adelanto de nuestro vídeo de la entrevista exclusiva Justin Bieber
http://www.newsoftheworld.co.uk/video/?vxSiteId=4a8b74c3-860e-48f4-a09e-9f2f93e9b1be&vxChannel=Showbiz&vxClipId=2160_Justin Bieber teaser&vxBitrate=300
"Ahora que estoy aquí, a veces desearía poder regresar a casa y simplemente descansar."
La policía nos recogió y nos llevó a casa
Sin embargo, la autobiografía de Justin, fuera el jueves, revela su vida antes de la fama no era típico.
Justin Bieber presentación de diapositivas
Sus padres canadienses Pattie y Jeremy se encontraban en su adolescencia cuando él nació, y se separaron cuando él tenía 10 meses de edad. En su libro Primer Paso 2 Forever, Justin dice: "Cuando yo era pequeño, yo anhelaba una vida" normal "con una" normal "familia.
"Mamá trabajó fuera de su trasero en cualquier trabajo que pudiera llegar a tener un techo sobre nuestras cabezas.
"No había lujos, pero nunca se me ocurrió que éramos pobres. Tuvimos unos a otros, que lo era todo."
Pattie invitaría redonda "gente interesante, artística" para reproducir música, y Justin aprendió por sí mismo la guitarra y el canto.
Se puso en práctica adicional después de ser puesto a tierra dos veces - una vez por faltar a la escuela y en otra ocasión después de un encontronazo con la policía.
Justin explica: "se escabulló y se fue en bicicleta a caballo a las 2 am, y los policías nos recogió y nos llevó a casa.
"Mi mamá vino sin pegar de eso, y yo estaba en tierra durante unas semanas, pero eso me dio tiempo para trabajar en mis acordes y riffs de guitarra buena."
Justin trató de mantener su amor por el canto calma en la escuela por temor a ser molestado. Él dijo: "Por desgracia para los matones, mi padre era un ex combatiente profesional que me llevaba a sus entrenamientos.
"No soy un luchador por naturaleza, pero si alguien me empujó, me empujó más fuerte." primera aparición de Justin en YouTube - el sitio web de vídeo que lo lanzó a la fama - se encontraba en una pelea masiva en su escuela.
Él dijo: "Un grupo de personas estuvieron involucradas y un montón más estaban tomando videos de ella con sus teléfonos celulares Nadie se lastimó seriamente, pero el vídeo lo hizo ver como algo salido de Mortal Kombat.."
El vídeo del día, se le viene tercero en un concurso de canto en su ciudad natal de Stratford, Ontario.
Fue publicado en YouTube por Pattie, y después Justin decidió probar suerte en la tocando en las calles. Él dijo: "Mamá no estaba seguro, por lo que insistió en que el abuelo sentado en su coche al cruzar la calle.
"Tenía la esperanza de que obtendría 20 dólares. Después de un par de horas, yo tenía casi US $ 200. Me sentí como si hubiera descubierto una mina de oro. Al final de un día, había una nota en mi caso guitarra. era algo así como: "Tú eres lindo! Llámame! Amor, Tiffany. Y un número de teléfono. Yo tenía 12 años. "
Pattie quería iniciar un fondo para la universidad, pero Justin usa el dinero para llevarlos a Disney World - su primer día de fiesta.
Videos de él tocando en las calles terminaron en YouTube y que fue firmado por una discográfica y apadrinado por el R & B Usher. Justin - por un valor estimado de 100 millones de libras esterlinas ahora, está de gira por el mundo - pero al ser un mega-estrella no es nada fácil.
Durante un ensayo que se quedó colgando 30 pies por encima de un escenario cuando su arnés se atascó. Nadie escuchó sus gritos sobre la música. Y cuando un coreógrafo se le preguntó si estaba bien, Justin dijo: "No. Yo estoy a punto de morir Get Me Down."
También se fracturó un pie en el Wembley Arena de Londres cuando él estaba apoyando a Taylor Swift.
Él dijo: "Mi pie corrió hacia la derecha hasta el borde de una rampa, y se sentía como pisar un clavo del ferrocarril en medio de una canción en frente de 12.000 personas y Taylor Swift...."
Lo hizo hasta el final de su set, pero dijo: "Una vez que se entre bastidores, que aullaba como un perro no voy a mentir.".
No es de extrañar que él quiere ir a casa a veces!
Extractos de la Primera Etapa 2 Forever por Justin Bieber, publicado por HarperNonFiction el jueves, £ 16.99.
0 comentarios:
Publicar un comentario