'Él no ha tenido nada que sea número uno aún y eso es lo que hago; soy creador de éxitos', aseguró el famoso productor musical.
Sean Garrett sabe que es un diamante en bruto entre sus manos, lo quiere pulir y conseguir alzarle a lo más alto. El que es conocido como ‘el hombre que está detrás de los más grandes éxitos de la actualidad’ ha confirmado que tiene un objetivo con Justin Bieber.
El productor musical apunta alto, ya que ha afirmado que no se limitará a una sencilla colaboración con la estrella mundial, sino que se encargará personlamente de que llegue al número uno en las listas más importantes del mundo.
No es para nada un recién llegado al mundo de las estrellas. Sean Garnett ha trabajado con figuras mundiales de la talla de Beyoncé o Britney Spears. Por eso sabe de lo que habla: 'Al final del día estoy aquí por Justin. El tipo de cosas que hago para él son número uno. Él no ha tenido nada que sea número uno aún y eso es lo que hago; soy creador de éxitos', aseguró.
El productor también aprovechó estas declaraciones para mostrar su pesar porque Usher se le adelantara hace tres años y fuese el primero en trabajar con el cantante: 'Estuve disgustado porque no conseguí que firmara para mí, pero Usher y yo somos buenos amigos, así que todo está en familia'.
0 comentarios:
Publicar un comentario