Justin Bieber y Selena Gomez se han alejado en los últimos días: que se divide entre Europa y los Estados Unidos para el lanzamiento de Never Say Never, y Selena que se encontraba en Japón.
El par de adolescentes más implicados en el mundo por fin ha encontrado tiempo para reunirse de nuevo. Justin Bieber y Selena Gómez fueron a almorzar juntos ayer en uno de Chick-fil un restaurante en Laguna Niguel, California. Al elegir a verse las afueras de Los Ángeles, Justin y Selena quizá con la esperanza de escapar de los paparazzi, pero siempre hay aficionados al acecho.
Después de un almuerzo de pollo, Justin y Selena fueron fotografiados en un parque de la ciudad. Según algunos testigos en Twitter: Justin Bieber y Selena Gómez han jugado al fútbol con algunos chicos se reunieron en el parque, esta es la primera vez que hemos visto a lo largo de Selena con Justin después del corte de pelo.
Justin Bieber y Selena Gómez tendrá que acostumbrarse a estar lejos. El 4 de marzo, continúa el Tour My World por unos meses en todo el mundo. Selena sigue siendo hablado: Ayer fue también un tema de tendencia en Twitter.
A continuación puedes ver las fotos de Justin y Selena ayer en Laguna Niguel.
0 comentarios:
Publicar un comentario