Justin Bieber y Selena Gomez se van muy a menudo de viaje de negocios, pero cuando se encuentran en la misma ciudad son realmente inseparables .
Este fin de semana Justin y Selena estaban siempre juntos. Los vimos en un hotel en Laguna Níquel y Oscar parte posterior de la revista Vanity Fair. Ahora nos encontramos con ellos en un restaurante a pocos kilómetros de Los Ángeles. Un fans de Selena Gómez, que trabaja en el restaurante se ha hecho dos fotos con la pareja y cuenta su historia: " Yo estaba en la hora del almuerzo y un colega me dijo que no había en el restaurante esta Justin Bieber. Fui y vi a una chica sentada en sus brazos, que estaban en espera de sus bebidas. Otro colega mío me dijo que era Selena Gomez y la amo tanto de Los Hechiceros de Waverly Place". Así, el muchacho se armó de valor y fui a preguntarle si ella era realmente. Selena sonrió y dijo que sí, entonces llegaron las bebidas.
Justin Bieber dijo que estaba caliente, tan caliente que, después de un sorbo escupió. Selena Gómez se echó a reír y le preguntó por qué toma bebidas calientes. El chico dice: "Selena era la chica más dulce del mundo. Mi amor por ti es aún mayor después de que yo te he conocido. "
El chico revela una curiosidad: Selena Gomez cuando ordenó a su nombre como Ashley, pero cuando Justin Bieber ha pagado con su tarjeta de crédito, dijo: "Justin Bieber.
0 comentarios:
Publicar un comentario