El cantante Justin Bieber es un gran amante de la NBA. El canadiense se pasó por el Madison Square Garden para ver el Knicks vs Mavericks y volvió a desatar pasiones.
Justin Bieber saluda al director Spike Lee durante el Knicks-Mavericks de la NBA.
Justin Bieber es un enamorado del deporte y de la NBA (ya estuvo en el Staples durante la ceremonia de entrega de los anillos de campeones de la NBA a los Lakers). Aunque también es verdad que un bañito de masas en un foro tan mediático como el Madison Square Garden no le viene bien a nadie.
El caso es que Bieber se pasó por el Garden y se codeó con el director Spike Lee, quien lucía un imposible atuendo coronado con
un gorrito muy de fan, y con la estrella de la NFL Henrik Lundqvist (que juega en los Rangers).
Bieber volvió a desatar pasiones. Sobre todo las de una niña (tendría unos 11-12 años) que lloraba a moco tendido porque había sido capaz de hacer una foto a su ídolo.
Aunque como contaba Gonzalo Vázquez en Twitter (imprescindible que le sigas @GVazquezNY si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo), Bieber también fue abucheado por un sector de la grada y su aspecto físico dista mucho del de alguien que vuelve locas a miles de fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario