El canadiense Justin Bieber arrasa en todo el mundo y aunque es jovencísimo, sólo cuenta con 16 años, parece que tiene muchas vivencias que contar y en esta ocasión se ha lanzado a contar cómo fue su primer beso.
En una entrevista en ET Canada, narraba los acontecimientos que sucedieron alrededor de su primer beso. “Fue bastante difícil… Tenía como 11 ó 12 años. Estaba en una colina nevada y era tarde y estábamos congelados y fue, como, con esta chica. Nosotros caminamos juntos y yo la besé. Fue realmente complicado”, recuerda. El canadiense explicaba que ya no mantiene en contacto con la afortunada.
Han pasado los años y Justin es un chico lleno de confianza y un joven Don Juan que enamora a millones de chicas en el todo mundo. En estos momentos parece que ha encontrado en Selena Gomez, una amiga muy especial, él se esfuerza en explicar que sólo es una de sus amigas, aunque se les haya visto besándose.
Además, el joven también ha estado en el programa de David Letterman, presentando su película Never Say Never donde ha contado que no se siente manipulado por los jefes de la industria musical y que no es una estrella del pop salido de una “fábrica”. Justin Bieber comentaba que en la película se muestra que nadie le ha puesto donde está que se lo ha ganado trabajando duro.
En la foto podéis ver a Justin con sus padres, Jeremy Bieber y Patty Mallette y la hija de su padre, hermanastra del cantante, Jazmyn, antes de la presentación de su film en Toronto, Canadá ayer martes.
0 comentarios:
Publicar un comentario