El documental sobre el fenómeno pop del momento, Justin Bieber: Never Say Never.
Se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los cines estadounidenses durante el viernes, lo que le augura un estupendo bagaje en el primer fin de semana de proyección en dicho país. Superando incluso a la última comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston.
La película Justin Bieber: Never Say Never promete dar una experiencia inolvidable a la legión de fans del cantante Justin Bieber. En especial por su versión en 3D. Sumergiéndose en sus actuaciones y de paso conociendo nuevos detalles sobre la meteórica carrera musical del artista en cuestión. Algo que se podría llevar de calle la taquilla de cine estadounidense con una recaudación -tras el primer día- de 12,2 millones de dólares.
La comedia de turno de Adam Sandler, Just Go With It, ahora con Jennifer Aniston de comparsa, no consigue superar al joven cantante de origen canadiense. Y se tiene que conformar con el segundo puesto y 9,7 millones de dólares de recaudación en los cines estadounidenses.
Gnomeo y Julieta, una de animación protagonizada por los típicamente americanos "nomos de jardín", se queda en la tercera posición y 6,1 millones de dólares de taquilla.
The Eagle, propuesta épica ambientada en la época del Imperio Romano y protagonizada por Channing Tatum, es recibida de una forma relativamente discreta (al menos para ser el primer día de proyección) y se queda en el caurto puesto con 2,7 millones de dólares.
Poco más que The Roomate, la película líder de la semana pasada ahora se ve relegado al quinto puesto de la semana con un parcial de viernes de 2,6 millones de dólares. Los cuales se acumulan a su total (recaudado desde el fin de semana pasado) de 20,2 millones de dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario