Justin, donde va, revoluciona todo.
La estrellita pop conmueve el Reino Unido, donde viajó para realizar la premiere de su nueva película "Never say never". La “Bieber Fever”, como llaman al fenómeno que genera el chico de 16 años, ya tomó por asalto a las tierras inglesas y va por más…
Justin Bieber revoluciona Gran Bretaña. La estrellita de 16 años viajó al Reino Unido para realizar la avant-premiere de su nueva película “Never Say Never” en el 02 Londinense.
Justin, de 16 años, se juntará y se sacará fotos con sus fans en la alfombra roja del O2 Cineworld el 16 de febrero próximo, antes del estreno, en 3D de su nueva película. Sí, la “Bieber Fever” comienza a escalar en Inglaterra.
“Never Say Never” cuenta la historia veridica por la cual Justin pasó de ser un artista callejero en Stratford, Ontario a una súperestrella mundial que brindó un show soñado en un Madison Square Garden totalmente agotado.
Justin apareció en escena en 2009 y, desde su debut, con el single “One Time” se convirtió en un artista top, un fenómeno para los adolescentes y para la Internet, con más de siete millones de seguidores en Twitter. Ah, a donde va lo persigue una multitud de chicas que gritan su nombre donde sea que Justin aparezca. En Inglaterra comienzan a experimentarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario