La película se estrenó logrando la cima de las ventas en taquilla, y su banda sonora triunfa en iTunes.
El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la esperada premiere de “Never say never”; la película documental que contaría la historia del fenómeno del pop Justin Bieber. Cientos de personas aguardaban con entusiasmo el filme de uno de los jóvenes más influyentes de la cultura musical del momento, película que desde el principio comenzó a recibir buenas críticas de los expertos.
“Aunque algunos necesiten ser convencidos para tomar esto como algo grande, ‘Never Say Never‘, de Justin Bieber, crea un caso persuasivo sobre su personaje estrella, como un ídolo adolescente con más talento de lo usual”. Se afirmó en la publicación Variety., mientras que Entertainment Weekly atestiguaba sobre la cinta que “Justin Bieber: ‘Never Say Never‘ puede ser considerada como una película de un concierto para promocionar un producto glorificado, sin embargo, captura un terremoto juvenil genuino”.
Los resultados no se hicieron esperar; con un gran éxito en taquilla, Justin Bieber recaudó con Never say never más de 30 millones de dólares, llevándola de inmediato a la cima. Con excelentes cifras y todo un ejército de fanáticos enloquecidos mostrando su cariño y apoyo al joven cantante, Never say never es uno paso más de Justin Bieber para seguir creciendo.
Como si fuera poco, los logros de “Never say never” se reflejaron inmediatamente en el complemento musical de la película; el sencillo homónimo oficial de la película se ubicó con mucha rapidez en el top de ventas en iTunes, llegando al tercer lugar. Por su parte, “Never Say Never: The Remixes”, como se titula el álbum banda sonora de la cinta, alcanzó también un éxito en ventas indiscutible, adueñándose en iTunes del segundo lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario