Justin Bieber anoche visitó los estudios de MTV en Nueva York para asistir a la feria The Seven y presentar su película "Never say Never".
Había un montón de fans gritando a su encuentro, dentro y fuera del estudio. Justin Bieber, dijo: "Mi vida es loca en este momento. En los últimos dos años ha habido un montón de trabajo sino también un montón de diversión". Justin dice que le gusta su trabajo porque le permite viajar mucho, pero cuando tiene que elegir cuál es la mejor cosa sobre ser Justin Bieber, respondió: "Tengo mucho amor por lo que desde mis fans. Y me gusta hacer sonreír a la gente " . MTV también ha mostrado un vídeo de la celebración que en pocos minutos resume todos los momentos mágicos de la corta (pero muy exitosa) carrera de Justin Bieber.
Justin Bieber reveló que salvó la mayor parte del dinero que ganó y que pronto va a comprar una casa para su madre. ¿Cuál es su más memorable día de San Valentín? "Yo siempre he estado solo en el Día de San Valentín". Será este año?
Justin ha sido batería de The Seven, pero no fue la única estrella del episodio. Incluso se llevo a Ryan. Justin eligió la ropa para él y su pelo. Justin dice que Ryan está a su lado desde el principio y antes de la llegada de Kenny Hamilton también sirvió como guardaespaldas también por las chicas! Además, no fue una sorpresa para él. En el estudio llegó Ryan Butler y Somers Chaz. Justin no tenía la menor idea de quién podría venir! Justin está dispuesto a señalar a todos los que ahora es más alto que Ryan.
A continuación puedes ver la galería de fotos de Justin Bieber en MTV The Seven.
0 comentarios:
Publicar un comentario