Para nadie fue sorpresa ver desfilar por la alfombra púrpura a Selena Gómez y mucho menos si se trataba de la premiere de ''Never Say Never''; película que protagoniza Justin Bieber.
Sin embargo, aunque los rumores de un posible romance entre las dos estrellas aumenta, los jóvenes no se dejaron fotografiar juntos en la alfombra.
Por otro lado, ni Hollywood quiso perderse el esperado preestreno celebrado en el Teatro Nokia -sede de los Oscar- donde las estrellas desfilaron su mejores galas; entre ellas las cantantes Miley Cyrus y Leona Lewis.
Otros, como el rapero Usher y la ex Spice Girl Mel B, se animaron a llevar a sus niños, con los que posaron sonrientes ante los focos de las cámaras, al igual que hizo el actor Will Smith, que acudió acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jayden y Willow.
Rodeado de sus amigos, Bieber dedicó unas palabras a sus fans, congregadas a la entrada del teatro para mostrarle, una vez más, su apoyo incondicional.
"Me hace muy feliz tener unas admiradoras tan increíbles. Esta noche no es solo sobre mi, lo importante es que llegue a todo el mundo el mensaje de que todo es posible", explicó Justin a la audiencia.
Como se sabe, la película de Bieber, dirigida por Jon Chu, es un proyecto documental en 3D que narra la vida del cantante sobre y tras el escenario.
Según las palabras de su protagonista "no es tan sólo la película de un concierto. Hemos querido hacer una historia, mi viaje hasta aquí. Quería enseñar a la audiencia cómo he llegado hasta este momento de mi vida".
0 comentarios:
Publicar un comentario