La cantante canadiense Justin Bieber, en el escenario del Teatro 02 de Dublín.
"No hay cura para la fiebre de Bieber", bromeó un chico de 17 años de edad, la sensación del pop Justin Bieber. Probablemente hay cura para el zumbido en el oído después de la exposición de dos horas a los niveles de ruido generados por los adolescentes son más de 10.000 y preadolescentes lleno en el O2, gritando por su ídolo al aparecer en el escenario.
Fiebre de Bieber ha afectado a Dublín, y los padres de repente sienten la fuerza impresionante del poder de las hormonas, como los niños normalmente bien adaptados a su vez como "Beliebers", acechando a su ídolo en Facebook, Twitter, e incluso por la calle Grafton, cuando corrió el rumor de que Bieber estaba comprando allí.
En sólo 17 años, Bieber es un fenómeno pop de buena fe, el cantante más joven a la parte superior de la tabla de EE.UU, desde Stevie Wonder en 1963. Cuenta con más de siete millones de seguidores en Twitter, igualando rápidamente a Lady Gaga, más de 21 millones de amigos en Facebook, y ya se dice que es un valor de más de $ 50 millones. Pero lo más sorprendente de este galán joven de Ontario, Canadá, es que ha logrado todo esta fama sin la ayuda de una serie de televisión.
La venta de entradas para los dos conciertos de Bieber en Dublín (que se agotó en 20 minutos) fueron estrictamente controlados para evitar la reventa.
En el O2, los aficionados fueron disparados desde el principio, gritando a todo lo que se movía en el escenario. Ley de Apoyo a Willow Smith (hija de 12 años de edad, de Will Smith) batida hasta el frenesí.
Cuando estalló la fiebre de bieber en el escenario, no defraudó, bien coreografiado, en la parte superior se presenta cargado de himnos, pop, Somebody to Love, Never Let You Go y el baby. Flanqueado por los bailarines masculinos y vestido con artes de calle de la era espacial, Bieber mostró que tenía los movimientos, la voz, melodías y más.
Cada generación de adolescentes que necesita una salida para sus hormonas en ebullición, y Bieber así fue su trabajo. Él encantado, coqueteó, desfiló y voló por encima de la audiencia en un corazón gigante del aluminio, serenata a sus fans irlandeses con una guitarra acústica. Jugó películas caseras de seguimiento a su lugar de niño con talento a la sensación adolescente. Incluso tocaba el piano e hizo un solo de batería.
Fuente: http://www.irishtimes.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario