Su película autobiográfica “Never say never” se estrena el 24 de marzo en Chile.
A menos de una semana de que se estrene la película “Nunca digas nunca”, las fanáticas están más impacientes que nunca. Es que el joven talento Justin Bieber ha logrado consagrarse como el cantante más destacado del año pasado, incluso por sobre los chicos de Disney y Nickelodeon. En su primera película se revisarán sus 16 años de vida y cómo el joven llegó a conquistar la fama mundial.
Never say never es un relato cronológico. Parte contando sobre su infancia, aunque no agrega información que sus más asiduas fans no sepan. Recalca que fue un niño criado por su madre en Canadá y que su padre los abandonó a los 10 años. Los abuelos fueron fundamentales en este proceso y en toda la primera parte de esta especie de documental, se mezclan los testimonios familiares con los de los amigos del barrio.
Lo que sí sorprende es la cantidad de videos que se muestran de Justin. Él tocando la batería, la guitarra y cantando a todo pulmón con no más de cinco años. Sus primeros concursos de canto, sus primeras canciones aprendidas. La película deja clara la faceta musical del joven desde la más temprana edad.
Luego se muestra el fenómeno de Justin Bieber en la red. El pequeño cantante debe ser el primer artista que alcanza fama mundial prácticamente sólo con ayuda de los medios digitales. No por nada su canción “Baby” es el vídeo más visto en la historia de youtube.
Muestran también cómo un productor lo descubrió en internet y arriesgo su prestigio y dinero para que el chico grabara el disco que lo llevaría a la fama. A medida que transcurre la historia, las apariciones de artistas como Usher, Snoop Dogg, Miley Cyrus y el hijo de Will Smith dan dinamismo al relato.
La idea central de la película gira en torno al recital que Justin Bieber realizó en el Madison Square Garden en septiembre pasado. Los guiños a lo largo del relato hacen que el espectador esperes con ansias ver el concierto que confirmará que el muchacho es el principal ídolo adolescente del momento.
En general, la película cumple las expectativas. Está hecha para las fanáticas y ellas seguramente lo agradecerán. No contiene mucha información nueva, pero sí los videos de archivo muestran el lado menos conocido del artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario