"No siempre es fácil, pero sé mejor que reaccionar con ira", escribió Justin en su nota de disculpa después de saludar con el dedo del medio a los fotógrafos durante su salida con Selena Gomez.
Justin Bieber no era feliz cuando los paparazzi estaban a las afuera del restaurante Maggiano's Little Italy en Los Angeles la noche del Martes, 01 de marzo. Llegó a un restaurante con Selena Gómez los fotógrafos cuando se negaron a dejarlos solos.
Más tarde, en Twitter, el ídolo teen pop se disculpó por su gesto: "Tenía una gran cumpleaños y al final de la noche que se rodeó de paparazzi y me hace reaccionar de una manera que sé mejor. Lo siento." Continuó explicando su idea de que la noche, "No siempre es fácil, pero yo sé que no es mejor reaccionar con ira."
Justin y Selena parecía molesto cuando la partida en el interior del restaurante. Selena se cubrió el rostro con las manos en un intento de evitar a los fotógrafos. Ella se ve con un labio hinchado en algunas de las imágenes, dando lugar a especulaciones de que fue atacada por seguidores celoso de Justin.
Por la misma época, # sorryjustin apareció como uno de los temas de tendencias en Twitter, alimentando el rumor. Sin embargo, un representante a los "Hechiceros de Waverly Place", la actriz se despidió, diciendo que no hay "absolutamente ninguna verdad". El representante no dio ninguna explicación sobre su labio hinchado sin embargo.
Además de pasar varios días a partir del fin de semana con Selena, Justin también disfrutaron de un momento agradable con su familia y amigos. Chris Brown fue uno de los invitados que vienen a la celebración de su cumpleaños número 17 en Little Italy. "Gran cumpleaños. Volaron en la abuela y tengo mi pastel. Juntaba con amigos", compartió que en Twitter.
No sólo se divierten, de 17 años de edad, Justin también recaudó dinero para la caridad en su cumpleaños. Su pelo subastado en eBay se vendió por 40.000 dólares. "Tengo que decir GRACIAS a mis fans. Recaudamos más de $40 para @charitywater para mi cumpleaños. #Madeachange todos juntos", dijo a sus seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario