Asegura que sufrió abusos sexuales.
La madre de Justin Bieber intentó suicidarse tras haber sufrido durante su infancia abusos sexuales . La madre del cantante se abalanzó sobre un choche para intentar acabar con su vida, según informa la publicación americana National Enquirer.
Pattie Mallette ofreció unas sorprendentes e insólitas declaraciones a un programa de televisión canadiense. "Sufrí abusos sexuales cuando tenía cinco años y perduraron hasta que cumplí los diez o así", reveló durante la entrevista. La madre del joven nunca contó a nadie lo ocurrido y asegura que ésta fue la causa por la que posteriormente coqueteó con las drogas y el alcohol, según ella para olvidar su dolor.
"Estaba demasiado borracha o drogada desde que me despertaba hasta que me iba a la cama", aseguró Pattie. "Empecé cuando apenas tenía 14 o 15 años. Estaba muy deprimida y enfadada conmigo misma", explicó. No sabemos cuál habrá sido la reacción de su hijo, Justin, ante las espeluznantes declaraciones, pero de lo que estamos seguros es que habrá apoyado a su madre, tanto o más como ha hecho ella con él.
Pattie fue la encargada de subir los vídeos de su pequeño "triunfito" a YouTube, donde se dio a conocer. Desde entonces, ha permanecido al lado de Justin en todo momento; conciertos, giras, presentaciones... Se ha convertido en un auténtico apoyo para el cantante y él está orgulloso de ella. "Mi madre cambió su vida por mí. Cuando nací dejó las drogas y la bebida. Ella lo ha hecho todo por mí".
0 comentarios:
Publicar un comentario