Puede sonar como una idea loca, pero el éxito de taquilla ha impresionado a su parte de miembros de la Academia.
Puede sonar como una idea loca, pero la Fiebre de Bieber, aparentemente se apoderó de la corteza superior de Hollywood. Según una fuente, el discurso del Rey y El Luchador no fueron las únicas fotos que zumbaban alrededor de Oscar después de la velada y como la fiesta de Vanity Fair. Never say never en 3D ha recaudado 63 millones dólares esto había impresionado a parte de los miembros de la Academia también.
"Usted se sorprendería en el calibre de la gente que se acercó a Justin en la fiesta de Vanity Fair, la mayoría de los cuales habían visto la película [Never say never] y me encantó", dijo un allegado. "Se habló incluso de llevarlo hasta por un año a los Oscar en la categoría documental. La gente aprecia que no es sólo una película para niños.
Bieber y el director de la pelicula John Chu y Estudios Paramount Pictures puede estar tranquilo por ahora. La fecha límite para la presentación de los Premios de la Academia suele ser programado para principios de diciembre, por lo menos nueve meses. Por otro lado, algunos podrían decir que nunca es demasiado temprano para una campaña en los Oscar.
The Hollywood Reporter.
0 comentarios:
Publicar un comentario