Además de estilo.
Son dos de los robacorazones más atractivos del panorama actual. Uno es la sensación de la gran pantalla, mientras que el otro pisa fuerte en los escenarios musicales, pero ambos vuelven locas a las quinceañeras de todo el mundo por igual. Ahora, nos hemos enterado que además de estilo, comparten algunos secretillos.
Justin Bieber, de 17 años, ha contado con detalle cómo fue su encuentro con Robert Pattinson, de 24, durante una fiesta. El joven canadiense ha desvelado que además, de compartir estilo, ambos guaperas utilizan las mismas técnicas de ligoteo.
"Un día, Robert Pattinson se acercó a mí en una fiesta y me dijo: No sé por qué razón, pero a la gente le encanta nuestro pelo y es algo que siempre funciona para romper el hielo con las chicas", comentaba Justin a The People.
"Él lo hace así: Hola, soy Robert, ¿quieres tocar mi pelo?. Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona", añadió Bieber, dando la sensación de que también había puesto en marcha las técnicas seductoras del vampiro de Crepúsculo.
Y a la vista está que funcionó. Ambos rompecorazones están pillados por dos mujeres de armas tomar, Kristen Stewart y Selena Gomez. Además, el pequeño canadiense se rió con la comparación que han hecho en varias revistas sobre el peinado de ambos Casanovas.
"Es divertido. En todas las encuestas sobre cabellos estamos o Robert o yo en primer y segundo lugar", dijo Justin. Y es que, aunque ambos compitan en el corazón de muchas de sus seguidoras, lo cierto es que Bieber tiene muchísimo aprecio por Pattinson, admitiendo que "Robert es un tío increíble. Me encanta".
0 comentarios:
Publicar un comentario