En Madrid, las fans enloquecieron al disfrutar el show del "príncipe del pop".
El chico del momento, Justin Bieber, sigue arrasando en todo el mundo. Esta vez conquistó España, donde se encuentra realizando una serie de conciertos. En Madrid realizó su primer show (hoy cantará en Barcelona) e hizo delirar a miles de jóvenes fanáticas de la fiebre Bieber. A pocos minutos de comenzar su show, el recial fue subido a Youtube por sus fan, que no podían creer estar viendo al ídolo del momento.
Con nuevo look, Bieber arrojó al escenario madrilista todo su potencial, pero antes del concierto jugó un partido de fútbol y se puso la camiseta del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
El cantante, que consiguió su fama mundial gracias a un video en YouTube, se ha convertido en uno de los artistas más aclamados por las jovencitas españolas. Hasta ahora, Justin Bieber ha vendido más de nueve millones de discos y sus canciones superaron los diez millones de descargas. Otros de sus méritos son sus ocho millones de fans en Twitter, unos 24 millones en Facebook y más de 500 millones de reproducciones en YouTube con su éxito 'Baby', con el que logró superar a la mismísima Lady Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario