Justin Bieber está arrasando en la parte de su gira asiático- australiana.
En Malasia las masas de fans “Bieber” no solo han lledao estadios sino que aguardaban durante horas cualquier posible aparición de su ídolo en los balcones del hotel. Ya luego el joven interprete canadiense llenaba hasta la bandera el Pabellón de Kuala Lumpur.
Vestido de púrpura, Justin Bieber provocó una ola de histeria general adolescente que coreaban y bailaban al ritmo que marcaba el cantante.
Bieber, agradecía el delirio de sus fans reconociendo que estaba “encantado del resultado cosechado durante su gira asiática”, dijo la cantante nominada al Grammy.
Pero el cantante también reconoció que tiene miedo de la pasión desenfrenada de sus fans. Bieber, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa en el estadio cubierto Singapur horas antes del concierto que había que tener cuidado de sus fans.
Cuando se le preguntó acerca de por qué eligió para evadir los fans que lo esperaban en el aeropuerto de Singapur.
“Fue un problema de seguridad … No habría sido seguro para mí”, dijo.
“Los gritos y esas cosas, realmente no me he acostumbrado a eso. Sigue siendo una locura para mí.
“Amo a mis fans, pero simplemente no se pueden poner en posiciones en las que estoy en peligro. A veces, las chicas actúan de una manera un poco loca y quieren agarrarme.”
Pero la histeria no ha terminado en Malasia, a la llegada del ídolo al aeropuerto, se han producido escenas similares y el equipo de seguridad que acompaña al cantante y la policía han tenido que buscar una salida alternativa para que el cantante no tuviera que pasar por el medio de sus fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario