Justin Bieber está en Israel, donde actuará mañana 14 de abril, y su paso no ha dejado indiferente a nadie.
El ídolo pop canadiense pasó una mala experiencia que lo llevó a decidir dejar temporalmente su cuenta de la red social Twitter.
La fiebre que despierta el joven en las fanáticas israelíes y en la prensa causó que la seguridad del cantante debiera tomar medidas extraordinarias para su protección y que se sintiera realmente acosado.
El intérprete de "U Smile" tuvo un altercado con varios de los fotógrafos que lo esperaban a la salida de su hotel. Enojado luego, escribió en Twitter: "Lugar increíble... un mal día. Sólo deseo tener un poco más de espacio y la privacidad para disfrutar de este tiempo con mi familia. Gracias".
La estrella declaró que se siente feliz de estar en ‘Tierra Santa’. "Sólo quiero tener la misma experiencia personal que los demás tienen aquí", remarcó, algo triste.
Al parecer, Justin tenía ganas de visitar todos los lugares sagrados de Jerusalén y le resultó casi imposible.
"'He estado súper frustrado y necesito algo de tiempo para sentirme ventilado. Quiero ver este país y todos los lugares que había soñado y sin importar que se trate de los paparazzi o el ser empujado a la política, ha sido frustrante', manifestó el joven.
Bieber desea más que en ningún otro país disfrutar de este viaje con su familia por lo que comunicó que se tomará una pausa con sus seguidores.'"Simplemente estoy emocionado en este punto de ir a escenarios y presentarme. Me voy a tomar un descanso de Twitter y disfrutaré este tiempo con mi familia'.
0 comentarios:
Publicar un comentario