Una compañía de abogados de Arkansas recibió este fin de semana denuncias según las cuales el cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez habrían infringido leyes de sus respectivos países, y ha iniciado una investigación al respecto.
Según un portavoz de la compañía que prefirió no ser identificado, las denuncias giran alrededor de la supuesta minoría de edad de ambos artistas, y un reciente encuentro privado de ambos en Malasia. No obstante, la firma ha preferido no hacer declaraciones oficiales hasta reunir más datos y, eventualmente, en caso de que fuese necesario, tramitar una acusación formal.
“Durante este viaje a Malasia el interprete de 'Baby' y la joven promesa de Disney disfrutaron de unos días de descanso y privacidad”, señaló en una nota de este domingo Europa Press.
Según la agencia europea, “Selena Gómez viajó a Malasia para compartir con su novio unos románticos días”.
En Texas, estado natal de Gómez, se entra en la mayoría de edad a los 21 años, aunque se estima que el consentimiento sexual puede recibirse con 18. La actriz y cantante tiene 19 años de edad.
Por su parte, Bieber, de 18 años, también estaría en la mirilla. En Canadá, de donde es oriundo, la mayoría de edad también se alcanza a los 21.
0 comentarios:
Publicar un comentario