Dicen las malas lenguas que Selena Gómez está harta con su novio Justin Bieber, a causa de la devoción del canadiense por los video juegos y toda la gala de artefactos de la industria digital.
Las fuentes dicen que Justin no presta atención suficiente a Selena cuando están juntos.
"Justin se distrae fácilmente y se involucra fuertemente en los videojuegos, incluso cuando está con ella”, reveló una fuente cercana.
Y el informante todavía dijo más: "Las cosas llegaron a un punto crítico hace poco, cuando Justin se perdió una llamada de Selena porque él estaba ocupado en su Xbox en algunos videojuegos”.
Lo de Bieber, aseguran, tiene también enojados a los padres de Selena. Están molestos porque, entre otras cosas, Selena ha dejado de usar un anillo de mucha significación familiar que ella llevaba siempre desde los2 años.
"Pero cuando las cosas empezaron ir del lado de Justin, de repente ella dejó de lucir ese anillo y lo lleva cada vez menos, con el disgusto de sus padres”, dijo el informante.
Muy conservadores, ellos incluso han llegado a buscar información en el entorno de Justin para saber de ella cuando va con él. Y Selena, a quien no le gusta que la espíen se enoja con su familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario