Justin Bieber fue abrumado por la pasión por el fútbol durante su viaje a España.
Ayer fue un día duro (y provechoso) para todos: el Barcelona goleó al Shaktar Donetsk en Champions y Justin Bieber hizo bailar y gritar de la emoción a 18.000 adolescentes en el Palau Sant Jordi. Pero la resaca no ha sido excusa para saltarse el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, que ha estado presenciado por el cantante canadiense.
Bieber, que ya jugó otro partido al llegar a España es un fanático del fútbol y reconoce que uno de sus equipos preferidos es el Barça de Guardiola así que, al acabar el entrenamiento y saludar a los jugadores, el cantante ha disputado un 3 contra 3 junto a Thiago y Benja y contra Bojan, Fontàs y un amigo del cantante, con Rubén Miño como portero.
Los jugadores blaugranas también han quedado encantados de la presencia de la estrella del pop: “El fútbol te da oportunidades como esta, de conocer ídolos para muchas personas. Ha sido un placer tenerlo con la camiseta del Barça. Siempre será bienvenido”, ha asegurado Maxwell en una rueda de prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario