Justin Bieber ya sabe que el equipo que le acompaña en su gira mundial es reacio a viajar a Japón para dar sus conciertos.
Pero el cantante asegura que se niega a decepcionar a sus fans. El ídolo de los adolescentes afirma que va a continuar con sus dos conciertos japoneses como estaba previsto – con o sin su séquito.
Tal vez sea comprensible, muchos de los miembros del equipo Justin Bieber que se han negado a ir a cualquiera de los dos lugares de Japón de su gira mundial.
El equipo de Bieber tienen miedo de una posible exposición a la radiación en Osaka y Tokio, y sus efectos a largo plazo. Sin embargo, a pesar de la renuencia de su equipo, el ídolo de los adolescentes está decidido a mantener su promesa a sus fans japoneses. Afirma “que irá a Japón solo, sin su equipo si es necesario”.
Y va en serio. Al parecer, el cantante adolescente tiene todo resuelto. Si carece de suficientes compañeros para actuar en escenarios más grandes como estadios y auditorios se realizará en lugares más pequeños.
0 comentarios:
Publicar un comentario