Justin Bieber ya tiene claro que lo suyo es tener éxito con las chicas.
Primero las ha convencido de comprar sus discos, luego su documental y ahora les vende de todos. Pagan lo que él quiere sin rechistar.
Y mientras eso dure el joven canadiense está dispuesto a venderles lo que sea. Se trata de productos a los que Bieber sólo pone el nombre. Sin el se cobrarian a 10 dólares con él a 20 dólares. Y el y su entorno se llevan la diferencia.
El año pasado participó en el lanzamiento de una exclusiva línea de esmaltes para uñas que se venden en Wal-Mart y creó otros productos de perfume para hombres y mujeres.
Ahora, este año, va a lanzar una fragancia floral para las mujeres.La fragancia llegará oficialmente a las tiendas el 23 de junio y para la fiesta de lanzamiento Justin tiene preparadas varias sorpresas. Parte de los ingresos irán destinados a Brands Foundation y Communities in Schools.
En una reciente entrevista, explicaba su objetivo con la comercialización del perfume: Algún día, la idea es que podemos cambiar el mundo, hacer que nuestros sueños se hagan realidad, e incluso estar con la persona que lo es todo. Devolver siempre ha sido increíblemente importante para mí, pero ser honesto … Yo quería crear una fragancia para mis fans femeninas.Sé que va a encantar el olor y además es la oportunidad de apoyar a algunas organizaciones de beneficencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario