A Justin Bieber parece estar obsesionándole esta pregunta desde que Sean Kingston sufrió un grave accidente en su moto acuática.
Según una fuente cercana ha declarado a la publicación 'Now', el cantante se encuentra meditando seriamente sobre su futuro mientras su amigo y colaborador se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
"Justin Bieber está muy preocupado por Sean Kingston y ha estado diciendo que la vida es demasiado corta para esperar al momento correcto o no seguir a tu corazón porque la gente piensa que eres demasiado joven para saber lo que quieres", ha comentado la fuente, añadiendo que el cantante está dispuesto a pedirle matrimonio a Selena Gomez tras vivir con ella unas vacaciones fantásticas en Hawaii que le han confirmado que es la chica de sus sueños.
Según esta información, Justin Bieber podría pedirle a su novia que se case con él cuando cumpla 19 años el próximo mes de julio. El escenario de la pedida sería una gran fiesta de cumpleaños que el cantante piensa organizar para ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario