Justin Bieber rindió homenaje a su amigo Sean Kingston este fin de semana, después del accidente acontecido en Miami en una moto de agua.
Donde sufrió algunos golpes y heridas leves acompañado por hermosas mujeres al momento del choque. El cantante, quien ayudó a Bieber en una de sus canciones, aseguran los testigos del accidente que salió caminando del lugar de los hechos.
Justin Bieber, hablando en vivo en el escenario del evento, deseó la pronta mejoría y vuelta a los escenarios de su amigo Sean Kingston. Más tarde el cantante comentó a través de Twitter cómo había sido el evento, además de agradecer a sus fan por compartir con él estos momentos donde está ayudando a un gran amigo y "un hermano ".
Justin Bieber ha demostrado a su corta edad ser un amigo leal, también un ser humano sensible a las desgracias de otros seres humanos. Sus admiradoras lo adoran por su "Don de Gente" que el artista ha sabido cosechar. Estamos contigo por tu sensibilidad y gran carisma al demostrar que se está con los amigos en las buenas y en las malas. TQM Justin Bieber.
0 comentarios:
Publicar un comentario