El ídolo canadiense Justin Bieber se incomodó con sus seguidoras en ese país y le pidió en tono descortés que se fueran a casa luego de estar de visita en su tierra natal acompañado de su novia Selena Gomez.
La estrella juvenil, procedente de Ontario, tuvo que lidiar con muchas que deseaban hacerse una foto con él.
Cansado de soportar lo que implica ser famoso, el intérprete del tema Baby estalló en irá, según relato una entusiasmada fan. “El abuelo de Justin estaba muy feliz, y saludó un par de veces”, dijo la seguidora quien luego precisó que un grupo de unos 15 a 20 fans se reunieron pacíficamente para hacerse fotos. “Nadie quería armar líos, yo sólo quería una foto de grupo”.
Pero esta reunión al parecer puso en furia a Bieber. “Justin y Selena salieron de la casa y se metieron en un auto conducido por su padre. A medida que retrocedían Justin bajó la ventanilla y dijo ‘Váyanse a casa’. No sé qué hicimos para molestarlo tanto”.
La misma seguidora reveló que la propia Selena quedó estupefacta ante el comportamiento de Bieber, quien se ha acostumbrado a mostrar su lado menos amable cuando sus fans desean expresarle todo el cariño que sienten por él.
0 comentarios:
Publicar un comentario