Justin Bieber se siente muy bendecido al ganar su premio MTV

El momento más impactante.


Justin Bieber que ni siquiera estaba programado a aparecer durante los MTV Movie Awards del 2011, arribó inesperadamente para llevarse el premio "Momento mas Impactante" por su película en 3D "Never Say Never."

Justin le dijo a MTV News tras bastidores, "Me siento increíble. Soy tan bendecido. Estoy tan contento de estar aquí nuevamente y de tener a tantos maravillosos fans. Es una gran noche."
"Never Say Never" fue un momento crucial en su carrera y el lo sabe. El mencionó, "Fue increíble. Era mi primera presentación en el Madison Square Garden y estar ahí y vivir esa experiencia, estoy contento de haberla tenido."

Todos se sorprendieron cuando abrieron el sobre para revelar que Justin le había ganado a los demás nominados que incluían a las películas "127 Hours," "Black Swan," "Inception" y "Jackass 3D."

Muchos pensaron que debido a su ajetreado itinerario el chico de 17 años ni siquiera atendería la ceremonia.

Pero aparentemente no estaba tan ocupado ya que apareció repentinamente causando que el público lo ovacionara fuertemente, algo a lo que ya está acostumbrado. Después de saludar a los presentadores, Justin tomó el micrófono y dijo, "Muchas gracias," y explicó que atendió los premios porque, "No quería decepcionar a mis fans."

Justin también le dio las gracias al director, Jon Chu, así como a su manager Scooter Braun, a su familia y una vez más a todos sus fans. El gritó "¡Los quiero! antes de hacer la señal de la paz, que terminó con un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl