La gala de anoche de los BET Awards 2011 contó con algunas de las estrellas de la música más populares.
Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes, fue una de ellas, subió al auditorio de Los Ángeles para presentar el premio de 'Mejor Artista de Hip-hop' junto a Nicki Minaj, con la que tuvo una lucha de fans en pleno escenario, antes de anunciar juntos a los ganadores.
Entre los protagonistas de la noche estuvo también la estrella del R&B Chris Brown, aspiraba a seis nominaciones de las que consiguió cuatro. En la celebración anual de músicos, actores y deportistas negros, el cantante de 21 años ganó dos premios al inicio del evento y los dos últimos fueron otorgados por el público al final de la gala. Premio al mejor intérprete masculino, premio por su participación en el tema "Look At Me Now" junto con Lil' Wayne y Busta Rhymes. También se llevó el premio a la Mejor Colaboracion por cantar algunos de sus éxitos.
Sin embargo, Chris Brown también se alzó con el premio a la confusión, el de preferido por la audiencia. Fue anunciado como ganador del mismo y poco después llamaron también a Rihanna para el mismo premio. Cuando Brown subió a recogerlo lo hizo en nombre de ésta. Una extraña situación que no dejaba claro quién era el ganador. Aunque finalmente se aclaró que el cantante era el verdadero premiado.
0 comentarios:
Publicar un comentario