Justin Bieber y Selena Gomez han aprendido la lección.
Si no confirman su relación, nadie les puede preguntar por ella y si no les preguntan tampoco tendrán que desmentir nada.
Tampoco es una situación que pueda prolongarse indefinidamente. Pero si que es una buena situación para esos comienzos de suelen ser tan difíciles cuando se habla de convivencia. La lección aprendida de lo que sucedió con Demi Lovato y Joe Jonas les ha servido a todos. La pareja se precipitó a la hora de anunciar su relación y duraron tres meses. La situación fue especialmente humillante para Demi que provocó entre otras cosas lo que sabemos que provocó.
El caso es que aquella lección ha servido en cabeza ajena para que Justin y Selena, a pesar de comportarse, como cualquier otra pareja, compartir estrenos y conciertos o salid de compras, no confirmen su relación.
Selena, eso, si va reconociendo algunas cosas. La actriz y cantante ha hablado sobre el tremendo susto que se llevó cuando se enteró del presunto intento de agresión a su novio, Justin Bieber, a la salida de unos grandes almacenes. “Estaba trabajando cuando me enteré” comenta la artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario