Sean Kingston envío desde su cuenta de Twitter la primera foto desde su accidente en una motoneta de agua en mayo pasado afirmando que se siente "mucho mejor".
Mientras que en la misma red social su incondicional amigo Justin Bieber no dejó enviarle bendiciones y pedir a sus 10 millones de Believers orar por Sean.
El cantante estuvo al borde de la muerte cuando su moto de agua se estrelló con el puente que une Palm Island con MacArthur Causeway, en el área de Miami, Florida el pasado 29 de mayo.
"Dios es Grande", escribió Sean Kingston, quien después de recobrar el sentido y recordar la escena del accidente, rompió en llanto al verse sano, salvo y en vías de total recuperación (Twitter).
El mismo equipo de rescate se admira por la suerte y pronta recuperación de Sean, pues aseguran que, en casos semejantes, las víctimas son fatales; Kingston iba acompañado Cassandra Sánchez quien recibió solo heridas leves y quien aseguró que el cantante iba muy rápido cuando ocurrió el accidente.
Dando muestra de una gran fe y esperanza, el cantante de "Beatiful Girls" aseguró que todo este tiempo en el hospital, sus sueños fueron una mezcla de música y poesía, que seguramente sabrá transformar en una nueva producción al lado de Justin Bieber, su gran amigo que nunca lo dejó solo en sus oraciones.
"Gracias por su apoyo... Los amo", escribió Sean, al pie de una foto que se tomó haciendo un signo de paz; la foto que publicó en Twitter parece tomada en privado desde su cuarto de hospital.
Kingston, después del accidente, quedó 48 horas en estado de coma y permaneció conectado a un respirador artificial hasta el 6 de junio; producto del accidente, sufrió fracturas de cadera y quijada y se le presentó una complicación al observársele agua en los pulmones.
La cuenta de Sean Kingston en Twitter permaneció inactiva hasta este domingo cuando publicó su foto, pero a pesar de ello, Justin Bieber y otros grandes amigos, nunca lo dejaron solo enviándole mensajes y compartiendo sus buenos deseos.
0 comentarios:
Publicar un comentario