Selena Gomez nos ha vuelto a sorprender, esta vez adoptó la personalidad y el look de Justin Bieber quien es el actual dueño de su corazón.
Esta transformación no hace sino reafirmar que el romance va viento en popa y a pesar de las múltiples protesta y rabietas de las fans de Justin parece que la relación no parará hasta llegar al altar. SelGo se mantiene en sus trece y se las ingenia para tener cerca a su novio y a la vez cumplir con su agenda de trabajo. Ahora tiene en puertas su próximo video musical "Love you like a song" y precisamente nos da una probadita de lo que será esta gran producción bajo la firma de la poderosa Disney Channel.
En esta nueva producción veremos una Selena sexy y atrevida, la imagen de niña buena ha quedado atrás y ha dado paso a una hermosa mujer que llega dispuesta a enfrentarse a todo y contra todos por el amor de su hombre. Ya saben Bielebers, guerra avisada no mata gente, Selena Gomez no dejará suelto en plaza a su cotizado galán así que abran paso que allá viene el príncipe y su dama a tomar posesión de sus dominios.
0 comentarios:
Publicar un comentario