[VÍDEO] Justin Bieber en el nuevo vídeo de Foo Fighters

En el nuevo videoclip de Foo Fighters, una de las bandas de rock actuales más famosas del mundo, aparece Justin Bieber como una especie de presencia etérea pero no es exactamente un homenaje. 

Pero vayamos con orden. El vídeo de Walk, el nuevo single del último álbum de la banda, Wasting Light, es una parodia-tributo a Falling Down, famosa película de 1993 con Michael Douglas y dirigida por Joel Schumacher, conocida en España como Un día de furia. Dave Grohl, cantante y líder de Foo Fighters y exbatería de los legendarios Nirvana, hace el papel de Douglas en el vídeo, atrapado en una retención de tráfico que le lleva a tener una crisis nerviosa.

En este momento, entre los flashes que se ven a su alrededor, podemos ver durante unos segundos un adhesivo muy particular: ¡“Bieber is my copilot”! No es más que una broma (hace referencia al famoso adhesivo filo-religioso “God is my copilot”), igual que los demás que molestan a Grohl (“Thank You President Bush” y “Coldplay”). No sabemos si todo esto lo han hecho con mala leche, pero como debut en el mundo del rock es bastante raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl