La red social Twitter ha sido testigo hoy de la lucha entre cientos de seguidoras de Justin Bieber y Jamie Laou, el chico de los pastelitos.
La red social Twitter ha sido testigo hoy de la lucha entre cientos de seguidoras de Justin Bieber y Jamie Laou, el chico de los pastelitos.
Ambos han llegado a ser 'trending topic' ya que las seguidoras han estado inmersas en una batalla por alzar hasta lo más alto de la red social 'Justin Like Curves' y #beliebersarewinning por parte de las seguidoras de Justin y 'Jamie Laou Cupcakes' para las fans del otro joven que triunfa en YouTube a superando el medio millón de visitas.
Jamie Laou es un chico de 17 años australiano, con gran parecido a Justin Bieber. Además del asombroso parecido, Laou también intenta abrirse hueco y saltar a la fama con su música a través de YouTube, lo que ya le ocurrió a Bieber con el tema 'Baby' que le lanzó al estrellato. Aunque el chico ha dejado claro que aunque parezca su doble, él no es Justin Bieber y ni siquiera le gusta cómo canta.
Jamie se presentó a los internautas colgando un vídeo casero en Twitter titulado 'I Am Fish', donde el protagonista se presenta ante la cámara, imita a un pez y además canta. El tema que interpretó arrasó en las redes sociales y en pocas horas alcanzó lo más alto de Twitter. El chico que le encantan los 'cupcakes' (pastelitos), tiene sus propias fans y le han defendido hoy con uñas y dientes en Twitter con 'Jamie Laou Cupcakes'.
Muchos son los imitadores que le han salido al ídolo adolescente, desde un clon peruano hasta el Justin Bieber australiano e incluso una imitadora femenina de 22 años, Dani Shay. Todos luchan en YouTube por ser el próximo artista extraído de la red.
0 comentarios:
Publicar un comentario