Pero también le hace tener de vez en cuando algún problemilla. Y es que la policía tuvo que dar el alto al bueno de Bieber al pensar que un niño conducía todo un Rolls-Royce descapotable.
Seguro que Justin Bieber jamás habría pensado que esa cara que luce como de no haber roto jamás un plato le podría suponer algún problema.
Y es que el bueno de Justin, que tiene encandilada a media juventud mundial con su cara y su estudiado despeinado, tuvo que ver cómo la policía le daba el alto para comprobar su edad.
Justin, de 17 años (en Estados Unidos es legal conducir desde los 16 años), tiene todos sus papeles en regla y su permiso de conducir. Pero a los agentes seguro que les sorprendió ver al imberbe Justin al volante de todo un Rolls-Royce descapotable y sólo le pararon para ver si ese joven, que resultó ser Justin Bieber (quien hace poco celebró el 19 cumpleaños de su novia, Selena Gómez), podía conducir.
En un primer momento, Justin, que iba con su amigo Sean Kingston en el coche, pensó que la policía le daba el alto para protegerle de sus fans, pero el bueno de Bieber se llevó una buena sopresa al comprobar que en realidad la policía le paraba para comprobar si cumplía la edad para poder conducir.
Según avanza hollywoodlife.com, testigos presenciales de lo ocurrido no se extrañaron de lo ocurrido, porque la forma de conducir de Justin es de todo menos agresiva. "Justin conduce como una abuelita", afirmó uno de los presentes.
Fuente: Qué.es
0 comentarios:
Publicar un comentario