Justin Bieber y Selena Gomez son muy afectuosos y aunque aun son jóvenes, muchas personas asumen que han tenido relaciones.
Seria anticuado pensar que se la pasan jugando damas chinas y dándose besitos cuando están solos. Hay mucho más en una relación de adolescentes, especialmente cuando se toman en cuenta sus hormonas alborotadas.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista Star, "A Justin se le ha dicho que si está teniendo relaciones más vale que esté usando protección. Todos saben que sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es dejarse llevar cuando eres joven y estás enamorado. Solo tomaría unos cuantos momentos de debilidad para causar lo que podría ser una vida de arrepentimiento."
Se puede asumir que los papás de Justin y Selena han tenido la famosa "platica" con ellos y que ambos están tomando todas las precauciones necesarias. Pero cualquier cosa puede suceder en el calor del momento y es muy importante que sepan en lo que se meten. Un bebé seria un gran escándalo y podría arruinar sus carreras. Sin mencionar la ira que desataría en todas las Beliebers del mundo.
Solo tienen que ver un episodio de Teen Mom para darse cuenta de cómo sus vidas se transformarían.
0 comentarios:
Publicar un comentario