Reportes de los organizadores, señalaron que los 300 boletos asignados exclusivamente para los integrantes del club oficial del artista se vendieron en minutos, y será este 11 de agosto cuando se inicie la venta general de más de 10 mil localidades.
Ante ello, en las afueras de la Arena Monterrey cientos de jovencitas comenzaron desde anoche a hacer filas en espera de obtener uno de los codiciados boletos y estar en el concierto del artista sensación entre el público adolescente.
Las fans del Club Oficial tuvieron que pagar entre tres mil 960 pesos y tres mil 460 pesos, de las secciones VIP y Platino, respectivamente.
Mientras que el costo de los boletos para el resto de las secciones oscila desde los 40 pesos, en la parte alta del recinto hasta los tres mil pesos, los cuales se venderán a través del sistema Superboletos, en Innova Sport y en taquillas de la Arena.
Justin Bieber se presentará en esta ciudad el próximo 30 de septiembre, como parte de su gira “My World Tour”, en donde ofrecerá sus mejores éxitos y su mundialmente tema “Never say never”.
El Arsenal
0 comentarios:
Publicar un comentario