Como todos ya saben el intérprete de “Baby” está programado para su tour latinoamericano entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre, tiempo durante el cual pisará tierras chilenas, argentinas, peruanas, colombianas, entre otras.
Segúnn el sitio revistateen.com, algunos de los requerimientos del cantante y de su staff para su tour son:
- Todos los alimentos deben estar frescos y deben estar cubiertos con plástico y se debe tener mucha precaución con aquellos que sean fáciles de derramar, como por ejemplo la mayonesa.
- Todas las habitaciones deben contar con clima controlado (aire acondicionado y calefacción) para mantener una temperatura constante de entre 20º a 23º Celsius.
- La habitación en donde se vestirá el cantante debe contar POR LO MENOS con un espejo de tamaño completo.
- Bebidas en hielo: agua, Coca Cola, Ginger Ale y Coca Cola Diet.
Además de todos estos requerimientos, que en realidad no son nada imposibles, el vestidor del cantante también tiene sus exigencias. Entre las cosas que el vestidor de Justin Bieber debe tener, se encuentran:
- Un sillón
- Vitamin Water (agua con vitaminas)
- Té de diferentes hierbas (té verde, manzanilla, etc.)
- Frutas
- Verduras
- Miel
- Papas fritas
- Nueces
- Pan integral
- Swedish Fish (gomitas americanas con forma de pez) o Big Foot (gomitas canadienses con forma de pies)
La verdad es que estos, entre otros requerimientos, no son exactamente los más difíciles de conseguir, al parecer el cantante es menos divo de lo que se rumorea. No es tan extravagante como otros artistas que han pedido hasta que, luego de su partida del país, boten su inodoro para que nadie lucre con él.
0 comentarios:
Publicar un comentario