Justin Bieber está siendo demandado por una broma telefónica.
El cantante de "Baby" publicó un número de teléfono en Twitter para sus 19 millones de seguidores al cual le hacía falta el último dígito e instó a los aficionados a llamarlo ''ahora''.
Sin embargo, mientras sus Beliebers trataban de averiguar el número correcto, dos residentes de Texas afirman que fueron plagados con más de 1,000 llamadas, aunque el mensaje fue eliminado rápidamente.
Un abogado que representa a la pareja - un hombre llamado Kent y una mujer llamada Dilice - está exigiendo que reciban una indemnización por los problemas causados por la broma.
Además de la compensación monetaria ellos también están pidiendo que los ayude a promocionar el próximo proyecto en línea de Kent. Justin - quien actualmente está saliendo con Selena Gómez - seguramente está esperando que la acción legal no le cueste demasiado, ya que la estrella canadiense supuestamente acaba de comprar una lujosa casa en California con un valor de $6 millones de dólares.
Si los rumores son verdaderos algunos de sus vecinos serán Steven Spielberg y Britney Spears, y el hogar incluye una piscina y una casa de huéspedes.
Al parecer también planea instalar un sistema que controlará las persianas, luces y otros artefactos de la casa.
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario