Justin Bieber, Meryl Streep y Johnny Depp quieren que el film Bully sea PG-13


Son varios famosos que se estan uniendo para que la película cambie de calificación.

Justin Bieber, Meryl Streep y Johnny Depp, son algunas de las últimas figuras notables que se han unido al esfuerzo para ayudar a conseguir la clasificación R del documental Bully, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Junto con el reconocido abogado David Boies y su hija María, Streep y una de sus hijas, la actriz Mamie Gummer, será co-anfitriona de una proyección del documental de Lee Hirsch-dirigida en Nueva York el 20 de marzo. El cronista revela que Depp también ha ofrecido su ayuda y el diseñador Tommy Hilfiger a diseñar una camiseta inspirada en el cartel de la película.

El ídolo adolescente Justin Bieber, él mismo víctima de insultos antigay, llevó a su cuenta de Twitter mensajes para educar a sus seguidores acerca de la película, animándoles a ponerse de pie el uno al otro, y está discutiendo actualmente con The Weinstein Company cómo se puede llamar más la atención a la película.

Ellen DeGeneres, la cantante y actriz Demi Lovato, los New Orleans Saints el mariscal de campo Drew Brees, y 20 miembros del Congreso han firmado una petición lanzada por el estudiante de Michigan, la escuela secundaria de Katy Butler, para instar a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos para cambiar la calificación de la película a la PG-13 a fin de permitir que el documental pueda ser visto por un público más joven. Anderson Cooper y Kelly Ripa fueron anfitriones de una proyección de la película la semana pasada en Nueva York, según publica advocate.com.

Significativamente, Gerry López, director general de cines AMC, también se ha pronunciado contra la calificación restrictiva de la película. "Para reajustar automáticamente Bully es un error", dijo López en un comunicado.

Bully se dará a conocer 30 de marzo.



Generaccion

0 comentarios:

Publicar un comentario

JustinBieber.cl