El ídolo teen está indignado. Un intruso se quedó con su Twitter, con el que se comunicaba con sus 19 millones de seguidores.
Bieber comenzó la semana con la publicación de su nuevo single, "Boyfriend", y luego hubo informes de que una pareja de ancianos de Texas quiere demandarlo por poner su número de teléfono en Twitter. Ahora bien, se informó que la cuenta de Bieber fue hackeada durante la noche.
Según ZDNet, un hacker tuvo acceso a la cuenta verificada de Bieber, envío un tweet inquietante a sus 19 millones de seguidores. El tweet que escribió fue: "19 millones de mi c**o número biebermyballs". El sitio informa que el mensaje se ha eliminado rápidamente.
No sólo fue el tweet enviado, el hacker también comenzó a dejar de seguir a 122.000 cuentas. Bieber se movió rápidamente para seguir las cuentas y ahora ha vuelto a raíz de 122,914 cuentas, según publica thecelebritycafe.com.
La firma de seguridad Sophos confirmó más tarde que la cuenta de Justin fue hackeada y que los aficionados deben tener la suerte de que el hacker sólo lo hizo para difundir insultos. El hacker pudo haber aprovechado la oportunidad de estafar a sus fans a hacer clic en un virus que infecta con la promesa de entradas gratuitas.
Bieber es la cuenta más reciente de alguna celebridad en ser hackeada. Miley Cyrus, Britney Spears y el presidente Obama han pasado por lo mismo.
ZDNet observa que cuando la cantante Carly Rae Jespen tenía su cuenta atacada, el hacker también agregó: "Número de biebermyballs" a cada tweet. El hackers nunca fue identificado y es posible que podría ser sólo una coincidencia con el hacker de Bieber.
El cantante canadiense pudo haberse metido en problemas por este ataque, pues se usó un número de teléfono al azar que llevó a los aficionados a llamar a una pareja de ancianos de Texas, que está considerando demandar por daños y perjuicios.
Generaccion.com
0 comentarios:
Publicar un comentario