La pareja más popular del momento, Selena Gomez y Justin Bieber, tuvo una cita doble con sus dos queridos amigos de "Spring Breakers", Ashley Benson y Ryan Good, y aquí tenemos los detalles más exclusivos de la cita en St. Petersburg, Florida.
Gracias al sitio de Internet de Hollywood Life nos enteramos que la cita de los famosos "Spring Breakers" no fue tan alocada por como parecería debido al tema que están representando en la película, pues fueron con los abuelitos de Ryan a cenar al restaurante Fergs Sports Bar & Grill, donde todos parecieron disfrutar una excelente comida.
Selena Gomez, luciendo tan bella como siempre, portó un escote muy grande para una cena con los abuelos; no obstante, se veía muy elegante. Justin Bieber y su compañero se pusieron a jugar un "punching video game" en el restaurante, donde lograron tener un poco de privacidad.
Definitivamente se ve que estos jóvenes estaban disfrutando y pasando un gran tiempo, y nos da gusto que a pesar de que Sel y Jus estén trabajando separados sigan viéndose lo más seguido que les sea posible. Por eso son nuestra pareja preferida.
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario