Un grupo muy selectivo que incluyen políticos, deportistas, gente del arte y del quehacer público que han dejado honda huella en la población.
Según los editores de la publicación se toma en cuenta a las celebridades que han sido seguidas por ser un ejemplo de motivación, espíritu de lucha, por causas comprometidas con los cambios en el planeta y por supuesto por ser fuente de entretenimiento. Entre los más reconocido se ubican el astro del fútbol americano Tim Tebow, la estrella de la NBA Jeremy Lin y el ídolo de todos lo que aman el balompié, Lionel Messi.
Por supuesto no pueden faltar los nombres del Presidente de USA, Barack Obama, el candidato del Partido Republicano Mitt Rommey y la Secretaria de Estado Hillary Clinton. Otras personalidades incluyen a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, la senadora Gabrielle Giffords, el fundador de facebook Mark Zuckeberg y Julian Assange de Wikileaks.
Adele es de lejos la mejor voz en el género del pop, Rihanna se ha convertido en sinónimo de éxito con los sonidos de su música que es la favorita de los clubs y discotecas, finalmente Justin Bieber que está considerado como un fenómeno salido del boom de las redes sociales. El "babyface" se dio a conocer en Youtube y de allí nadie lo paró.
Una inglesa, una nativa de Barbados y un canadiense, tres ídolos que pese a su juventud y a los pocos años que llevan en el mercado se han forjando un nombre y hoy se integran en una lista variopinta que abarca todos los estamentos y áreas que tiene que ver con los acontecimientos que marcan historia.
Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario